erp, software erp colombia peru españa

Software ERP Perú - Plataforma Selenne Tecnológica

ERP altamente tecnológico para empresas y negocios

Plataforma Selenne ERP está desarrollada bajo arquitecturas de procesos, separando la funcionalidad de los procesos para servir como núcleo cohesionado y universal, generando integridad absoluta entre todas las entidades del sistema. Está en constante crecimiento. Se trata de un sistema evolutivo, preparado para el cambio, con una enorme reducción de códigos, que invoca procesos, altamente depurados y estables, para una completa integridad entre todas las entidades.

Ventajas de la tecnología:
* Rapidez por su integridad con el resto de entidades.
* Crecimiento inmediato. Sin desarrollo de código.
* Flexibilidad. Amplia posibilidades operativas.
* Ciclos funcionales completos. Sistemas y subsistemas configurables.
* Responde a su flujo operativo. Ciclos funcionales no obligatorios.
* Conocimiento sectorial modelado. Transferencia de conocimiento para la gestión empresarial.



Tecnológicamente, Selenne está basada en una estructura de procesos dinámica y creciente. Esto significa que el sistema evoluciona con facilidad a sus necesidades y se adapta con inmediatez a los cambios. A esto se le denomina Escalabilidad. Desde una robusta perspectiva tecnológica, los procesos y arquitecturas de software sirven de núcleo cohesionado y universal para la generación de la integridad absoluta entre todas las entidades del sistema.     

La Plataforma ERP-BPM-BI está completamente diseñada e implementada en tecnología Microsoft.Su arquitectura, basada en tecnología .Net, y su motor de Base de Datos SQL Server brindan a la plataforma un nivel de robustez técnica de primer nivel, lo que se percibe como elevados niveles de disponibilidad y rapidez por parte del usuario.

Así mismo, el perfecto conocimiento y experiencia de Selenne Software ERP y de su equipo de ingeniería en las tecnologías Microsoft como uno de los pioneros en el uso de .Net en España, y su calidad de partner MSDN (Microsoft Developer Network), garantizan un perfecto diseño de las arquitecturas de la Plataforma ERP-BPM-BI, así como un perfecto uso e integración de las tecnologías Microsoft como núcleo tecnológico de la misma.

Gracias a su robusto diseño y tecnología Microsoft, la integración con paquetes tan habituales en los entornos empresariales como Office es completa, permitiendo una profunda interacción con Excel, Word, Project, etc. Además, al estar basado en la misma tecnología que Windows y Office, la rapidez y experiencia de usuario se ven enormemente incrementadas, ya que no son necesarias ningún tipo de pasarelas ni un nuevo aprendizaje de uso por parte de los usuarios finales.

En cuanto a la interacción con el usuario, la Plataforma ERP-BPM-BI está diseñada con los mismos controles con los que se ha diseñado el paquete Office, ampliamente usado en entornos corporativos.Esto permite que el conocimiento que los usuarios tienen de este extendido paquete sea utilizado para el uso de la Plataforma ERP-BPM-BI, reduciendo así la curva de aprendizaje, lo cual revierte en implantaciones más rápidas y exitosas.

Selenne ERP Perú

Valore la necesidad de implantar un ERP en su empresa.

+ Ampliar Noticia

La metodología de una implantación.

+ Ampliar Noticia

Estados funcionales. Autómatas de supervisión.

+ Ampliar Noticia

Caso Benetton: estrategia de éxito.

+ Ampliar Noticia

Aspectos centrales para la implantación de un ERP

+ Ampliar Noticia

ERP según Wikipedia

+ Ampliar Noticia

Problemas que deben ser resueltos para poder implantar correctamente un ERP.

+ Ampliar Noticia

Cuadros de Mando y las tecnologías de la información

+ Ampliar Noticia

Workflow y ERP: Tecnología de automatización de flujos de trabajo.

+ Ampliar Noticia

Software ERP PERÚ

ERP PERÚ
España
Tlf.: (+34) 926 093 015
info@synerplus.es
Paseo San Isidro, 14 Bajo Local A
Apdo. Correos 347
13700 Tomelloso - Ciudad Real

Perú
Tlf.: +51 (1) 480 08 32
Tlf.: +51 954 433 902
info@selenne-software-erp.pe
C/ Germán Schreiber, 276
San Isidro - Lima 27 - Perú

Colombia
Tlf.: +57 (1) 744 21 30
Cel.: +57 316 691 8692
info@selenne-software-erp.co
Calle 12 b # 9-13 Oficina 502
Bogotá D.C.