erp, software erp colombia peru españa

Dashboard y Scorecards en Selenne Business Intelligence

Información clave Cuadros de Mando en Selenne ERP

DASHBOARDS, SCORESCARDS Y CUADROS DE MANDO

PONGA EN MARCHA SUS PROPIOS CUADROS DE MANDO
De cara a los usuarios y a los departamentos TI, la Plataforma Selenne BI le proporciona una herramienta con un enorme uso funcional: la AUTONOMÍA TÉCNICA en la creación de sus Cuadros de Mando. Sin duda, la organización debe tener independencia en la creación de sus tableros y Cuadros de Mando. Si la INTEGRACIÓN de los datos es completa en su origen y cada organización puede navegar libremente por su información además de auto-generar sus propios Cuadros de Mando, entonces la GESTIÓN y sus DECISIONES serán rápidas y bien dirigidas.

REFLEJE SUS ESTRATEGIAS
En la mayoría de los casos, las empresas tienen claro cuáles son sus factores clave y qué es lo importante para obtener mejores resultados. El problema se encuentra en la limitación técnica de ACCESO y AGRUPACIÓN de diversos tipos de información para reflejarlos de forma SENCILLA y COMPLETA. Una buena idea, si es sencilla, es dos veces buena. Por ello, los Scorecards y Dashboards están dirigidos a SIMPLIFICAR la agrupación del conocimiento del negocio y mostrar de un simple vistazo sus TENDENCIAS, COMPARATIVAS Y EVOLUCIÓN. Cada usuario puede compartir o no su información con el resto de la organización. De hecho, cada usuario tiene la posibilidad de PERSONALIZAR su propia gestión a nivel de Dashboards, Análisis Dinámicos, Gráficas Dinámicas, Indicadores Corporativos y otras personalizaciones que serán tratadas más adelante.

Selenne es una solución con un alto poder de adaptación y una excelente visualización que facilita la lectura de los directivos, incluyendo las tendencias en el tiempo de cada KPI y analizando la evolución de cada variable compleja. Permite, también, modificar la ubicación y el tipo de sistema de visualización, definiendo rangos y alertas. Permite al usuario incorporar KPIs simples o complejos, como medidas de magnitudes, ratios, fórmulas financieras y matemáticas. Cada grupo de KPIs podrá sincronizarse con los Dashboards operacionales y generar así “objetivos propietarios” cuya responsabilidad en la consecución de resultados es la de producir una reacción en cadena que eleve los niveles de responsabilidad y comunicación.

Selenne ERP Perú

Caso Benetton: estrategia de éxito.

+ Ampliar Noticia

Cuadros de Mando y las tecnologías de la información

+ Ampliar Noticia

Problemas que deben ser resueltos para poder implantar correctamente un ERP.

+ Ampliar Noticia

La metodología de una implantación.

+ Ampliar Noticia

Estados funcionales. Autómatas de supervisión.

+ Ampliar Noticia

ERP según Wikipedia

+ Ampliar Noticia

Workflow y ERP: Tecnología de automatización de flujos de trabajo.

+ Ampliar Noticia

Aspectos centrales para la implantación de un ERP

+ Ampliar Noticia

Valore la necesidad de implantar un ERP en su empresa.

+ Ampliar Noticia

Software ERP PERÚ

ERP PERÚ
España
Tlf.: (+34) 926 093 015
info@synerplus.es
Paseo San Isidro, 14 Bajo Local A
Apdo. Correos 347
13700 Tomelloso - Ciudad Real

Perú
Tlf.: +51 (1) 480 08 32
Tlf.: +51 954 433 902
info@selenne-software-erp.pe
C/ Germán Schreiber, 276
San Isidro - Lima 27 - Perú

Colombia
Tlf.: +57 (1) 744 21 30
Cel.: +57 316 691 8692
info@selenne-software-erp.co
Calle 12 b # 9-13 Oficina 502
Bogotá D.C.