erp, software erp colombia peru españa

ERP con Business Intelligence y Cuadros de Mando

La información a la velocidad del pensamiento

Plataforma Selenne contiene una herramienta de explotación de información sobre los Modelos de Datos y Datawarehouse creados automáticamente en Selenne ERP. Podrá olvidar los informes y las estadísticas tradicionales. A través de Business Intelligence accederá a toda su información de forma simple y flexible, con autonomía y desde múltiples formas de acceso. Si los ERP ingresan la información de las transacciones, Selenne BI extrae el conocimiento empresarial.

BUSINESS INTELLIGENCE FÁCIL DE USAR
Selenne BI sirve para la mejora y éxito de la puesta en marcha de su estrategia de negocio. Esta plataforma permite el análisis, gestión y control de su organización. Es muy simple e intuitiva, no requiere conocimientos técnicos y está diseñado para usuarios finales accedan a toda la información con absoluta flexibilidad y sencillez.

SI NO MIDE RESULTADOS, NO SABRÁ DÓNDE CORREGIR
Es cierto, si usted se mide la presión, el colesterol y demás indicadores, sabrá de inmediato qué hacer. De la misma forma, las empresas deben medir sus resultados y operaciones para conocer si, debe o no, tomar alguna decisión y en cuál dirección. Business Intelligence le permitirá realizar sus mediciones con inmeditez y agilidad. Para los conocedores de los sistemas de Business Intelligence, el beneficio de trabajar con estas soluciones eficientes permite tomar decisiones más acertadas permitiendo rentabilizar cada actuación. Además, las empresas y organizaciones se ven forzadas a evolucionar y optimizar hacia mejores niveles de información y elevando sus propios niveles de competitividad, es decir, se han visto ante la necesidad de tomar acciones eficaces y prácticas pero, sobre todo, inmediatas, a través de análisis dinámicos y scorecard.

AHORRE TIEMPO Y DINERO
La Plataforma BI le permitirá ganar muchas horas de trabajo sustituyendo los trabajos manuales e inconexos y transformándolos en tiempos que sirven para el análisis y para una mejora en las decisiones. Tal y como está planteada Selenne BI, tendrá acceso al 100% de su propia información multidimensional/relacional de una forma tan evolucionada que le permite ahorrar costes en prácticamente todos sus procesos e identificar nuevas oportunidades de negocios.

Plataforma Selenne Synerplus.
 

Selenne ERP Perú

Estados funcionales. Autómatas de supervisión.

+ Ampliar Noticia

La metodología de una implantación.

+ Ampliar Noticia

Caso Benetton: estrategia de éxito.

+ Ampliar Noticia

Problemas que deben ser resueltos para poder implantar correctamente un ERP.

+ Ampliar Noticia

Valore la necesidad de implantar un ERP en su empresa.

+ Ampliar Noticia

Workflow y ERP: Tecnología de automatización de flujos de trabajo.

+ Ampliar Noticia

Aspectos centrales para la implantación de un ERP

+ Ampliar Noticia

ERP según Wikipedia

+ Ampliar Noticia

Cuadros de Mando y las tecnologías de la información

+ Ampliar Noticia

Software ERP PERÚ

ERP PERÚ
España
Tlf.: (+34) 926 093 015
info@synerplus.es
Paseo San Isidro, 14 Bajo Local A
Apdo. Correos 347
13700 Tomelloso - Ciudad Real

Perú
Tlf.: +51 (1) 480 08 32
Tlf.: +51 954 433 902
info@selenne-software-erp.pe
C/ Germán Schreiber, 276
San Isidro - Lima 27 - Perú

Colombia
Tlf.: +57 (1) 744 21 30
Cel.: +57 316 691 8692
info@selenne-software-erp.co
Calle 12 b # 9-13 Oficina 502
Bogotá D.C.