erp, software erp colombia peru españa

ERP para la Gestión de Compras. Programa para Compras.

Software ERP que responde a los procesos de las organizaciones orientadas a las Compras.

Gestión completa del circuito de compras, gestión de solicitudes internas y automáticas, configurables, gestión de ofertas a proveedores, gestión de pedidos a proveedores, planificación y seguimiento al máximo detalle con el timeline, gestión completa sobre rangos, alertas y aprobaciones, gestión de proveedores, artículos complejos y transformados, control total sobre los costes. Responde para Centrales de Compras y organizaciones fuertemente orientadas a los procesos de compras. Video de Catalogos de proveedor.

El paso entre ciclos se realiza al nivel de grano más fino posible, posibilitando por extensión una agilidad completa en la logística de todas las compras. Por ejemplo, una línea de un pedido (oferta, pedido, etc.) puede ser recibida parcialmente (o pedida, facturada, etc.), de forma que tan sólo queden pendientes las unidades que logísticamente aún no han sido gestionadas, con la posibilidad de darlas por finalizadas en ese paso, o bien hacerlas continuar en ciclos posteriores. Cada detalle (línea) en cada paso del workflow o ciclo dispone de elementos logísticos, tales como valoraciones de calidad, fechas previstas de entrega, fechas reales de recepción, destino de la compra, etc. Todos los cálculos de importes se realizan a nivel de detalle (línea), lo que permite una distribución contable absoluta a nivel de cuentas, centros de coste, impuestos, etc., en base a las referencias que participan en cada proceso de compra.

La gestión de pedidos lanza la orden de compra a cada proveedor y pueden ser generados desde cualquier lugar, desde las solicitudes, desde las ofertas o directamente sin pasos anteriores. Esta flexibilidad es configurable y pueden convivir limitaciones y restricciones de acuerdo a los privilegios establecidos. Los pedidos son una entidad independiente que se inicia desde cualquier punto del ciclo de la compra. Selenne es altamente configurable para adaptar sus pasos y limitaciones. Genera su dossier asociado con todos los documentos que respaldan un pedido, gestiona sus envíos con firma digital a los proveedores con los formatos preconfigurados que requiera.

Tras la validación de una solicitud, los encargados del siguiente ciclo podrán recibir un mensaje automático con una semántica y frecuencia configurable. Cada solicitud asociará, adicionalmente, sus estados como: Aprobado/No aprobado y Pedido/No pedido, de tal forma que conocerá el estado en cada momento. Se puede configurar para que se informe al solicitante en qué momento ha sido pedido, por ejemplo: “su solicitud ha sido aprobada” o “su solicitud ha sido pedida”. Las solicitudes y la analítica en Selenne ERP Compras permiten navegar por cualquier información de las solicitudes: quién la ha generado, desde qué delegación, cuál es la solicitud global por delegación, cuáles son los productos más demandados y por secciones, delegaciones consolidadas, qué tiempos se están marcando para la compra, qué porcentaje de las solicitudes tiene un alto índice de severidad. Obtenga todos los datos al instante con Selenne ERP Centrales de Compra.

Selenne ERP Perú

Caso Benetton: estrategia de éxito.

+ Ampliar Noticia

Workflow y ERP: Tecnología de automatización de flujos de trabajo.

+ Ampliar Noticia

Cuadros de Mando y las tecnologías de la información

+ Ampliar Noticia

Valore la necesidad de implantar un ERP en su empresa.

+ Ampliar Noticia

Estados funcionales. Autómatas de supervisión.

+ Ampliar Noticia

ERP según Wikipedia

+ Ampliar Noticia

Problemas que deben ser resueltos para poder implantar correctamente un ERP.

+ Ampliar Noticia

Aspectos centrales para la implantación de un ERP

+ Ampliar Noticia

La metodología de una implantación.

+ Ampliar Noticia

Software ERP PERÚ

ERP PERÚ
España
Tlf.: (+34) 926 093 015
info@synerplus.es
Paseo San Isidro, 14 Bajo Local A
Apdo. Correos 347
13700 Tomelloso - Ciudad Real

Perú
Tlf.: +51 (1) 480 08 32
Tlf.: +51 954 433 902
info@selenne-software-erp.pe
C/ Germán Schreiber, 276
San Isidro - Lima 27 - Perú

Colombia
Tlf.: +57 (1) 744 21 30
Cel.: +57 316 691 8692
info@selenne-software-erp.co
Calle 12 b # 9-13 Oficina 502
Bogotá D.C.