erp, software erp colombia peru españa

ERP Finanzas y Contabilidad. Todo en uno.

ERP que incluye todos los procesos de negocio más las áreas de Finanzas y Contabilidad. 

Trabajar con seguridad, simplificar procesos, ahorrar tiempo, puntear con suficiencia, extraer una flujo de caja o decidir cómo actuar sobre sus cuentas de proveedores y clientes, profundizar sobre sus balance hasta el grano más fino son sólo algunas de las operativas que contribuyen a mejorar su gestión.

Circuito financiero completo, gestión de cajas, gestión de bancos, gestión de los efectos de cobro y gestión de los efectos de pago a través de una alta operatividad, maestros de documentos, gestión de las remesas, configuración y adaptación de la comunicación telemática con los bancos, gestión de cajas de efectivo, cash flow de la empresa, gestión de configuración operativa de pagos por origen y disponibilidad, contabilidad Selenne integrada, comunicación con otros sistemas contables, gestión de punteos y asientos vinculados a su origen transaccional, gestión multidiario, multidivisa.

Plataforma Selenne Synerplus

Resuelve y distribuye sus indirectos en Centros de Costes configurables que le permitirán visualizar la situación exacta de su organización y, con ello, tomar medidas oportunas y las relaciones causa-efecto. Selenne es modular, aunque siempre se instala en su totalidad. Esto le permite usar una o más áreas o, simplemente, dejarlas en stand by y ocultarlas, en espera de otro momento más oportuno. Selenne responde como una respuesta integral que le permitirá actuar inmediatamente ante cualquier necesidad futura.

A través de las formas de pago, usted podrá dejar configurado el comportamiento por defecto de sus operaciones con Clientes y Proveedores, además de poder modificarlo en cada operación concreta. En base a esto, Selenne distribuirá la deuda generada por la operación en tiempo y forma según la forma de pago seleccionada, podrá asociar a cada forma de pago un tipo de documento bancario concreto de entre todos los que disponga (pagaré, cheque, recibo, transferencia, etc.) y configurarla para que, de forma automática, cada vencimiento quede asociado en el momento.

*    Decida desde qué documento se inician los vencimientos.
*    Genere sus propias y particulares formas de trabajar.
*    Opción de autogenerar documentos.
*    Decida cuántos y cuándo serán programados sus vencimientos.

Defina las características de los Efectos de Cobro y Pago. La operativa de los efectos de cobro brinda rapidez e integridad total. Incluya su propio código de documento o deje que se gestione por defecto. Seleccione el tipo de documento a cobrar y su cliente/proveedor. Las búsquedas semánticas facilitan enormemente estas labores. Seleccione el banco origen de su cliente/provedor, seleccione las fechas de emisión y vencimiento, decida en qué divisa lo gestionará, asocie por cuál de sus bancos cobrará el documento y muchas más opciones.

Incluya los datos bancarios de sus Proveedores, seleccione el banco habitual. La gestión financiera de proveedores permite una configuración sobre comportamiento operativo, sus formas de pago, retenciones, civisas, días habituales de pago, cuentas contables, cuenta de gastos y régimen tributario, tributaciones específicas sectoriales, entre otros. Cada una de estas características es altamente configurable desde la gestión, adaptando, por ejemplo, nuevas de formas de pago o nuevos tipos de retenciones a través de sus maestros.

Genere tantas cajas de efectivo como requiera, realice operaciones de entrada y salida, tanto libres como asociadas a facturas de compra o facturas de venta. La operativa de las cajas es muy funcional y, con sólo señalar una fecha en el calendario, podrá visualizar los movimientos realizados ese día. Las cajas se asocian a sus responsables de manejo, y tienen una completa visibilidad así como su integración con Office y exportación a Excel.

Plataforma Selenne Synerplus

Selenne ERP Perú

Caso Benetton: estrategia de éxito.

+ Ampliar Noticia

Valore la necesidad de implantar un ERP en su empresa.

+ Ampliar Noticia

Problemas que deben ser resueltos para poder implantar correctamente un ERP.

+ Ampliar Noticia

Cuadros de Mando y las tecnologías de la información

+ Ampliar Noticia

Aspectos centrales para la implantación de un ERP

+ Ampliar Noticia

La metodología de una implantación.

+ Ampliar Noticia

Workflow y ERP: Tecnología de automatización de flujos de trabajo.

+ Ampliar Noticia

ERP según Wikipedia

+ Ampliar Noticia

Estados funcionales. Autómatas de supervisión.

+ Ampliar Noticia

Software ERP PERÚ

ERP PERÚ
España
Tlf.: (+34) 926 093 015
info@synerplus.es
Paseo San Isidro, 14 Bajo Local A
Apdo. Correos 347
13700 Tomelloso - Ciudad Real

Perú
Tlf.: +51 (1) 480 08 32
Tlf.: +51 954 433 902
info@selenne-software-erp.pe
C/ Germán Schreiber, 276
San Isidro - Lima 27 - Perú

Colombia
Tlf.: +57 (1) 744 21 30
Cel.: +57 316 691 8692
info@selenne-software-erp.co
Calle 12 b # 9-13 Oficina 502
Bogotá D.C.