erp, software erp colombia peru españa

ERP Software para Corredores de Seguros y Bróker de Seguros

Total funcionalidad para Corredurías de Seguros. Alta tecnología de gestión.

Selenne ERP pone en marcha soluciones verticalizadas, desde donde brinda soluciones especiales. El desarrollo del vertical ERP para Corredores de Seguros cuenta con todos los circuitos requeridos por las empresas de intermediación de Seguros permitiendo optimizar su gestión, adaptarse al cambio, mejorar sus procedimientos de trabajo, reducir esfuerzos y aportar valor en cada una de las etapas de la Cadena de Valor. Mejores sistemas, más tecnológicos, mejores respuestas, más adaptativos, más integrados y en constante crecimiento sectorial para beneficio de todos sus usuarios. Selenne es un sistema de última generación que se ADAPTA Y EVOLUCIONA con facilidad debido a su arquitectura de procesos. Las empresas podrán optimizar sus métodos de trabajo y ahorrar costes si cuentan con sistemas rápidos, robustos y que tengan un elevado nivel de consistencia.
 

Selenne ERP Corredores de Seguros soluciona la gestión de las diferentes modalidades de seguros y gestiona todo el Worflow de negocio, Pólizas, Ofertas, Gestión Comercial y de oportunidades, Solicitudes Cotizaciones, Gestión de Pólizas, Gestión completa de Ramos/Grupos de Riesgo/Riesgos/Productos, Gestión de Siniestros, Gestión con empresas aseguradoras y liquidaciones, Liquidación con comerciales, Gestión de configurador de ofertas, Gestión Documental Asociada en todo el sistema, Ramo SOAT, Máximo nivel de análisis gerencial con Business Intelligence, Gestión de privilegios, Tablas con Exportación a Excel, Autonomía para la emisión y modificación de las cartas en cada una de las secuencias del proceso, así como todo el sistema transversal de facturación y finanzas que hace falta para tener todos los procesos integrados en un único sistema de gestión.

Erp corredores de seguros Selenne es un sistema que crece sectorialmente y las nuevas versiones están disponibles para sus clientes, sin costes por actualización. Cambia el paradigma, de soluciones a medida estáticas y poco evolutivas, por soluciones que están actualizándose y creciendo ordenadamente. A esto lo denominamos el Ecosistema Selenne que recibe e implementa, las peticiones de Mejoras para todos los usuarios. Las Implantaciones de Erp Selenne son realizadas bajo metodologías específicas que parten de los criterios de las necesidades de la intermediación. Cuidamos profundamente los criterios sectoriales que facilitan las implantaciones promoviendo impactos positivos. Implantar un ERP, requiere de equipos que conozcan su negocio.

• Erp Selenne “Todo en Uno” significa que cada empresa de Selenne tendrá los siguientes módulos en un único sistema:
• Sistema vertical para Corredores de Seguros.
• Sistema ERP transversal: Finanzas, Administración.
• Análisis total con Business Intelligence, KPI.
• Gestión Documental en toda la Plataforma.
• Movilidad Corporativa en Tablets.
• Cuadros de mando operativo: Automatización de procesos.
• Integración con Office.
• CRM, MRP.
• Web Services y Gestión de Delegaciones.

Sin límites de usuarios. La idea central es sencilla, cuando uno busca un ERP lo hace para mejorar sus procesos de negocio e incorporar a todas las personas necesarias de su empresa, no excluir ni limitar accesos. Dejamos de lado la pérdida de tiempo, esfuerzo y dinero, en definir qué tipos de licenciamiento son los necesarios y permitimos el uso total e ilimitado de los usuarios. Cada empresa tendrá un configurador de perfiles y accesos para gestionar su tráfico.

Sin módulos. Nuestra experiencia es que las empresas, durante los procesos de implantación despiertan antes sus propias necesidades y requieren la ampliación de módulos a los originalmente previstos. Si le estuvieran implantando un ERP bajo el paradigma tradicional, seguro que deberá contratar nuevos módulos y con sus nuevos costes. Selenne ERP soluciona las necesidades de las empresas y ofrece todos sus módulos, sin nuevos costes. La visión de del ERP Selenne permite el acceso a la totalidad de la Plataforma sin necesidad de compras por módulos.

Esta idea permite que cada empresa pueda ampliar en cualquier momento nuevas áreas del sistema sin necesidad de comprar nuevos sistemas ni generar mayores gastos, adicionalmente de los conocidos conflictos de convivir con sistemas distintos entre sí. Muchas empresas conocen sus actuales necesidades, pero no pueden identificar qué les espera en el futuro. Por ello, al contener una extensa oferta de áreas funcionales, ERP Selene permite responder ante el cambio y la evolución natural. Erp Selenne

Erp Corredores de Seguros

Selenne ERP Perú

ERP según Wikipedia

+ Ampliar Noticia

Estados funcionales. Autómatas de supervisión.

+ Ampliar Noticia

Valore la necesidad de implantar un ERP en su empresa.

+ Ampliar Noticia

Caso Benetton: estrategia de éxito.

+ Ampliar Noticia

Problemas que deben ser resueltos para poder implantar correctamente un ERP.

+ Ampliar Noticia

Aspectos centrales para la implantación de un ERP

+ Ampliar Noticia

Workflow y ERP: Tecnología de automatización de flujos de trabajo.

+ Ampliar Noticia

Cuadros de Mando y las tecnologías de la información

+ Ampliar Noticia

La metodología de una implantación.

+ Ampliar Noticia

Software ERP PERÚ

ERP PERÚ
España
Tlf.: (+34) 926 093 015
info@synerplus.es
Paseo San Isidro, 14 Bajo Local A
Apdo. Correos 347
13700 Tomelloso - Ciudad Real

Perú
Tlf.: +51 (1) 480 08 32
Tlf.: +51 954 433 902
info@selenne-software-erp.pe
C/ Germán Schreiber, 276
San Isidro - Lima 27 - Perú

Colombia
Tlf.: +57 (1) 744 21 30
Cel.: +57 316 691 8692
info@selenne-software-erp.co
Calle 12 b # 9-13 Oficina 502
Bogotá D.C.