erp, software erp colombia peru españa

ERP Software de Gestión Financiera. Programa de Gestión.

SUNAT y Tributación Perú

ERP software de gestión financiera y contable Selenne, también denominado programa de gestión financiera, responde a la contabilidad peruana, sunat, retracciones, deducciones y demás impuestos especiales. Del mismo modo, responde a la gestión de cajas de efectivo, bancos, cash flow, carteras de cobros y pagos, cuentas por pagar y cuentas por cobrar de forma integrada y muy eficaz. ERP financiero para la Gestión de la Tesorería, Cuentas de Resultados, Distribución sobre Centros de Costes, Ratios Financieros, Planificación Financiera, gestión multidiario, Gestión de Apuntes, Remesas, Divisas, Balances y estados financieros, remesas bancarias, telemática bancaria, gestión de efectivo, control y seguimiento de clientes, fraccionamiento de documentos.

Los dueños de empresas, gerentes y directores financieros se enfrentan a una toma de decisiones diaria, por lo que necesitan tener mayores niveles de información relevante en menor tiempo y con mayor claridad, con el fin de optimizar sus respuestas y proponer estrategias y tácticas para la correcta evolución del negocio, adelantándose así a posibles futuras contingencias de la empresa. Optimizar su operativa con un programa de gestión financiera así como su monitorización es vital a través de indicadores financieros, flujos de caja, previsiones y presupuestos.

Plataforma Selenne Synerplus

* Visualización total con el Timeline Financiero, la mejor herramienta de la dirección financiera.
* Diagnosticar en tiempo real la situación económica y financiera de sus unidades de negocio por medio de indicadores clave que ayuden a la toma de decisiones a través de un sistema de alertas configurable.
* Controlar sus estrategias y previsiones de tesorería.
* Le permitirá una gestión contable multidiario con distribución analítica.

Selenne ERP obtiene y gestiona eficazmente los flujos de tesorería o cash flow, valorados por días, semanas o meses, permitiendo una proyección del tráfico de efectivo y previendo con antelación las necesidades financieras. Es una herramienta de software viva y es dinámica, garantizando toda la información que permite mantener el equilibrio financiero. Ofrece ratios necesarios para la detección de desviaciones, seguimiento de estrategias, análisis inmediato, combina información clave para su diagnóstico, visualiza las tendencias de la información, comprueba las respuestas de las tendencias a los estímulos generados y compatibiliza una visión coherente con la estrategia global de la empresa.

La alta operatividad de la Plataforma permite una completa visualización de las transacciones. La forma más efectiva de limitar o advertir ciertas actuaciones es actuar a través de bloqueos, limitadores y/o mensajes -por ejemplo, a nivel de clientes potencialmente morosos- y manejar el control de la deuda de forma coordinada con la dirección comercial. En las épocas de restricciones financieras, la posición respecto al crédito otorgado a los clientes es uno de los temas más delicados en las empresas; por eso, Selenne ERP software de gestión financiero permite vincular los aseguramientos de caución con los niveles de deuda viva, asociada o no a documentos de cobro futuros.



La funcionalidad del sistema financiero Selenne ERP para todas las aplicaciones operativas es muy amplia y permite, entre otras cosas: gestión total de remesas, gestión de transacciones, control de bancos, facturas electrónicas, la asociación de documentos a facturas específicas y herramientas para la compensación.

Selenne ERP Perú

ERP según Wikipedia

+ Ampliar Noticia

Cuadros de Mando y las tecnologías de la información

+ Ampliar Noticia

Aspectos centrales para la implantación de un ERP

+ Ampliar Noticia

La metodología de una implantación.

+ Ampliar Noticia

Caso Benetton: estrategia de éxito.

+ Ampliar Noticia

Workflow y ERP: Tecnología de automatización de flujos de trabajo.

+ Ampliar Noticia

Valore la necesidad de implantar un ERP en su empresa.

+ Ampliar Noticia

Problemas que deben ser resueltos para poder implantar correctamente un ERP.

+ Ampliar Noticia

Estados funcionales. Autómatas de supervisión.

+ Ampliar Noticia

Software ERP PERÚ

ERP PERÚ
España
Tlf.: (+34) 926 093 015
info@synerplus.es
Paseo San Isidro, 14 Bajo Local A
Apdo. Correos 347
13700 Tomelloso - Ciudad Real

Perú
Tlf.: +51 (1) 480 08 32
Tlf.: +51 954 433 902
info@selenne-software-erp.pe
C/ Germán Schreiber, 276
San Isidro - Lima 27 - Perú

Colombia
Tlf.: +57 (1) 744 21 30
Cel.: +57 316 691 8692
info@selenne-software-erp.co
Calle 12 b # 9-13 Oficina 502
Bogotá D.C.